ASESORÍA

LABORAL

FISCAL-CONTABLE

Asesoramiento y Gestión Laboral

Esta área tiene como objetivo dar respuesta a la totalidad de los problemas y las situaciones que se producen en el ámbito laboral. Ofrecemos una dedicación plena para que todas las obligaciones laborales queden delegadas en nosotros:

  • Inscripción de la Empresa en la Seguridad Social y posteriores modificaciones (Cambios administradores, nuevos códigos de cuenta de cotización ...).
  • Altas, bajas y variación de datos de los trabajadores.
  • Contratos de trabajo: estudio de posibilidades y posibles subvenciones.
  • Prorrogas y renovaciones de contratos.
  • Confección de nominas y seguros sociales.
  • Envío de nóminas e informes en formato PDF.
  • Declaraciones trimestrales IRPF MOD.110 Y DECLARACION ANUAL MOD. 190.
  • Otros trámites laborales vidas laborales, certificados de estar al corriente de pago, trámites en recaudación y aplazamientos....)
  • Aplicación y actualización del Convenio Laboral.
  • Certificados laborales.
  • Asesoramiento y consultas laborales.
  • Cualquier trámite que se realice en el INEM, TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL, o INSS.
  • Auditoría laboral. Análisis de la gestión de las relaciones laborales en adaptación a la normativa actual. Analizar la situación actual de la empresa y recomendaciones para optimizar la gestión.
  • Facilitamos mensualmente los resúmenes de costes del personal y calculamos los costes de personal de nuevas incorporaciones.